Dura derrota ante Newells que golpea en un momento clave

newells banfield clBanfield acumulaba 3 partidos sin derrotas, ingresando a la 10° fecha con 9 puntos y con mucha expectativa por una aparente levantada. Aparente porque si bien se nota una mejoría, hay cosas que no han cambiado, las distracciones se pagan muy caro y siempre las hay, generando un desgaste que provoca un bajón en lo anímico difícil de superar.

Newells fue el protagonista de la tarde, fue el que propuso y se decidió a ganar desde el minuto 1. Banfield se agazapó en su campo e intentó generar alguna contra, presionando sobre la salida de su rival y buscando el error ajeno.

No fue un partido desastroso de Banfield, durante el primer tiempo el juego del taladro complicó mucho a la lepra, Banfield no lastimaba pero tampoco sufría, hasta ahí el trámite del encuentro era negocio.

Cuando en el complemento las cosas eran más parejas, cuando el cotejo no se jugaba tanto en el terreno de Banfield llegó una distracción defensiva, y desde la derecha   un centro de Sperduti fue interceptado por Vergini que cabeceo absolutamente solo para marcar el 1 a 0.

A partir de estar en desventaja Banfield intentó salir a buscar pero no supo cómo, de contra y mejor parado Newells terminó de redondear un 3 a 0 indiscutible.

Otra derrota más para seguir sufriendo, Acevedo está realizando un buen trabajo, pero Banfield no puede consolidar la idea del entrenador y comete siempre errores que lo dejan con las manos vacías y sin respuestas.

Se viene San Lorenzo en el Lencho, una buena oportunidad para ganar, aunque el desempeño del equipo no cambie, en las fechas pasadas hubo indicios de que se puede. A seguir alentando que ganarle al cuervo es posible.

Síntesis:

Newell´s: Sebastián Peratta; Guillermo Ortiz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Leandro Torres; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Matino.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Roberto Brum, Juan Eluchans; Rodrigo López o Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Goles en el segundo tiempo: 23´ Vergini, 42´ Muñoz, 45´ Aquino (NEW)

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Martín Tonso por Torres (N), 16m. Facundo Ferreyra por Acevedo (B), 27m. Jorge Achucarro por López (B) y Julián Guillermo por Eluchans (B), 35m. Fabián Múñoz por Urruti (N), 41m. Víctor Aquino por Sperdutti (N)

Amonestados: Acevedo y Guillermo en Banfield.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Mauro Vigliano


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield