Pudo ser más pero todavía le falta

olimpo_5El taladro arrancó a fondo, a los 10 segundos Ferreyra avisó de cabeza luego de una jugada preparada, al minuto arrinconaba a Olimpo y se suponía que el gol no tardaría en llegar, pero el equipo Bahiense se acomodó y emparejó, aunque Banfield dominaba las acciones. Asi transcurría la primera mitad, con la pelota y el terreno a favor del taladro. Como valde de agua fría a  los 26´ las cosas cambiaron bruscamente, Rolle ejecutó un tiro libre desde la puerta del área y le dio a Olimpo el gol que lo puso en ventaja.

A partir de entonces Banfield busco la igualdad y tuvo varias chances, pero llegó el pitazo que envió a los equipos al descanso. El taladro caía 1 a 0 sin merecerlo.

Desde el vestuario Lazo ingresó por Acevedo sumando armas a la delantera y Banfield intentó ser más ofensivo, con 3 en el fondo y más juego en la mitad de la cancha. El empate estaba por llegar y a 10´ del arranque del complemento, el ingresado Laso anotó la igualdad luego de que Ferreyra peinará la pelota desde un córner.

Desde  la igualdad daba la sensación de que Banfield estaba para ganar, pero el partido entró en imprecisiones y mucho roce, dejando al equipo de La Volpe sin ideas y siendo poco punzante. Hacia el final ambos equipos tuvieron sus llegadas y sus momentos, ninguno pudo sobreponerse y el 1 a 1 terminó siendo el resultado de la noche.

Hay que destacar que Banfield pareció ser más que Olimpo y hasta se podría decir que mereció más. El equipo de La Volpe va apareciendo de a poco, es la tercer fecha desde que asumió y no se puede comparar el rendimiento actual con el de las primeras cinco instancias del campeonato.

Ahora se viene Unión en Santa Fe, hay que ser fuertes y bancar la parada.

Síntesis:

Banfield:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Emir Faccioli y Oswaldo Vizcarrondo; Cristian Villanueva, David Vega, Ariel Rosada y David Vega; Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.


Gol en el primer tiempo: 26´ Rolle (OLI)

Gol en el segundo tiempo: 10´ Laso (BAN)

Cambios
en el primer tiempo: 36m. J.Gómez por Achucarro (B)

Cambios
en el segundo tiempo: al inicio, Laso por Acevedo (B) y Ríos por Aquino (O); 30m. Lucero por Bareiro (O) y Delfino por Quinteros (B); 39m. Romero por Rolle (O)

Amonestados:
Bustamante, Carboni, Acevedo (B); Faccioli, Casais, Rosada y Vega (O)

Cancha:
Florencio Sola

Árbitro: Saúl Laverni

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield