Ensayo con victoria ante Danubio

Banfield DanubioEn un nuevo amistoso de preparación con vistas al inicio del Torneo Clausura 2011, Banfield superó a Danubio de Uruguay por 2-0 en el estadio Florencio Sola, con goles de Jorge Achucarro y Nicolás Bauchet, ambos en la segunda parte.

El encuentro duró dos tiempos de 40 minutos en los que Banfield fue superior en el desarrollo y contó con varias situaciones para ganar por un marcador más amplio.

En la primera mitad, el equipo local dominó el balón en la mitad de la cancha y generó peligro por las bandas, especialmente por la derecha vía Marcelo Quinteros, quien con sus proyecciones complicó a la defensa charrúa.

Las jugadas más claras fueron un cabezazo de Cristian García a los 29, que el arquero sacó al corner evitando la primera caída de su valla, y un remate de Quinteros desde fuera del área que dio en el travesaño.

En la segunda mitad, el ingreso de Jorge Achucarro fue muy positivo para quebrar la defensa uruguaya y el propio delantero paraguayo conectó un centro de Marcelo Carrusca desde la derecha y abrió el marcador.

Pudo aumentar Banfield con un remate de Bustamante desde 25 metros, pero el Goycochea la rechazó y en el rebote le impidió una vez más el gol a García.

El ingreso del juvenil Alejandro Barbaro como mediocampista por izquierda le dio mucha velocidad al ataque y se sucedieron las situaciones de gol por ese sector, pero Banfield no lograba aumentar.

En la última jugada del partido, y con varios cambios en el equipo de Méndez, el joven Nicolás Bauchet recibió de espaldas al arco, giró entre dos defensores y definió bajo para sentenciar el 2-0 final.

Síntesis

Banfield:
Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Vìctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Cristian García. DT: Sebastián Méndez.
Ingresaron: Achucarro, Pio, Barraza, Bustos, Barbaro y Bauchet.

Danubio: Mauro Goycochea; Damián Malrechaufe, Julio Ferrón, Sebastián Diana y Leytes; Matías Riquero, Pablo Míguez y Piris; Anderson Gonzaga, Alvaro Recoba; Alvaro González. DT: Eduardo Acevedo.

Arbitro:
Orlando Sotelo.
Cancha: Banfield.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Goles
en el segundo tiempo: Achucarro y Bauchet.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield