Derrota ante Tigre y regreso a Buenos Aires

Amistoso TigreBanfield cayó en su último amistoso ante Tigre por 1 a 0 en el complejo Apand y luego emprendió la vuelta a Buenos Aires, donde se entrenará nuevamente a partir del martes en Luis Guillón por la mañana.

En un encuentro de dos tiempos de 40 minutos, el gol lo anotó a los cinco de la segunda parte el delantero Denis Stracqualursi, con un cabezazo al conectar un centro desde la izquierda de Pablo Cáceres.

El encuentro contó con el arbitraje del local Claudio Comerci y tuvo al Taladro como protagonista en cuanto al manejo del balón, con la jugada más clara en el arranque en los pies del platense Marcelo Carrusca, quien con un disparo desde afuera del área rompió el poste derecho después de que el arquero Islas desviara la pelota con un pelotazo.

En el equipo de Méndez jugó por primera vez en la temporada como titular Walter Erviti, quien estuvo 65 minutos en cancha.

Banfield alistó a
: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Víctor López, Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti (Méndez), Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Nicolás Bauchet (Cristian García).

En tanto, Rodolfo Arruabarrena, técnico de Tigre, paró a: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Román Martínez, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales; Fernando Telechea y Stracqualursi.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield