Empate para ir terminando un semestre para el olvido

Banfield vs BocaBanfield y Boca igualaron sin goles en un partido de ida y vuelta que no quedará en la memoria de nadie, hubo llegadas claras para ambos bandos y buenas actuaciones, por el lado del taladro Rosada dominó el mediocampo y Carrusca fue el que desniveló, por suerte no se sufrió más de lo normal, salvo en el complemento cuando Palermo tuvo las más clara y Bologna se lució en una espectacular atajada.

El empate estuvo bien, faltó decisión para ganarlo y contundencia para definir bajo los tres palos, Boca tuvo lo suyo y pese al cero en los arcos fue un partido entretenido.



Va llegando el final y no hay mucho para recordar, 20 puntos hablan a las claras de la caída de del taladro de los puestos de vanguardia, que llegue el descanso, a barajar y dar de nuevo.



Síntesis:

Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Facundo Ferreyra y Rubén Ramírez. DT: JulioCésar Falcioni.

Boca Juniors: Javier García; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Erbes, Gary Medel y Matías Giménez; Cristian Chavez; Sergio Araujo y Martín Palermo. DT: Roberto Pompei.

Cambios: en el primer tiempo; 34m. Enzo Ruiz por Cellay (BJ); 21m. Pablo Mouche por Araujo (BJ); 27m. Gabriel Méndez por Carrusca (B); 32m. Jerónimo Barrales por Ramírez (B); 41m. Juan Sánchez Miño por Giménez (BJ) y Santiago Ladino por Barraza (B).

Amonestados: Bustamante (B). Monzón, Giménez y Ruiz (BJ).

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha:
Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield