Falcioni busca continuar en lo más alto

Julio Cesar FalcioniEn medio de intensos trabajos de pretemporada, el entrenador Julio César Falcioni aspira a seguir dirigiendo a un Banfield protagonista, tanto en el plano nacional como en la Copa Santander Libertadores de América.
Con exigentes jornadas, el "Taladro" entrena en Mar del Plata con la base del plantel campeón del Torneo Apertura, y al mismo tiempo sumando a juveniles que se irán adaptando al roce de la máxima categoría.
"Según como arranquemos, veremos para qué estamos. El plantel está muy bien, estamos todos muy contentos después de un gran triunfo y volveremos al trabajo de la misma manera en la que volvemos siempre", analizó.
Respecto a la incorporación, el ex arquero contó: "Ya trajimos un refuerzo, podemos traer tres más. Hablé con Portell y le di varios nombres, pero son alternativas. Lo importante es que llegó Ramírez y seguramente en los próximos días tomaremos más decisiones".
"Ramírez es un hombre de área, más allá de que no estuviese Silva, es importante traer a otro hombre con experiencia y creo que "Tito" lo es. Esperemos que pueda rendir como yo lo conozco, es un hombre que aguanta bien la pelota de espaldas, que juega bien, que tiene presencia en las dos áreas, que cabecea bien. Es un hombre de gol, esperemos que se pueda adaptar rápido a lo que queremos", sostuvo de cara al presente del equipo.
En cuanto a las bajas, el técnico opinó al respecto, brindando un pormenorizado detalle: "Perdemos dos pilares muy importantes en el campo y en el vestuario, como son Méndez y Silva, pero tenemos que seguir adelante y buscaremos hombres que puedan cubrir esas ausencias. Hablé con Méndez y seguramente cuando volvamos de la pretemporada seguramente estará con nosotros en los momentos en que él también necesite estar con el plantel".
"Es difícil pelear los dos torneos a la vez, pero en el 2005 llegamos a cuartos de final de la Copa Libertadores y pudimos terminar subcampeones en el torneo local. Esperemos poder realizar algo similar", argumentó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield