Banfield: la locura colectiva
Si ves a personas hablando o cantando solas, sonriendo, nerviosas, idas... seguro son hinchas del taladro, que sueñan despiertos y tienen su mente puesta en un objetivo: ser campeón. Locura linda, sana, estamos volando y muy pero muy ansiosos, el tiempo no transcurre y para el domingo falta una eternidad. Eso si, estamos tranquilos, Julio Cesar parece manejar perfectamente la ansiedad y mate a mate hace pasar los días, las horas y los partidos, encara soberbio el final del campeonato. Todo esta en orden, en 14 días como máximo se termina y esperemos explotar en un unísono cuando el pitido final nos acompañe para festejar.
A disfrutar y alentar como lo estamos haciendo, no sólo durante el partido, también en la semana, en todo momento. ¡¡Paren las rotativas!! El sueño esta por concretarse, falta poco, muy poco, aunque nos mate la ansiedad no dejemos de hablar de Banfield todo el día, nos lo merecemos.
Gracias Banfield, gracias a todos los que frecuentan el sitio y nos contactan con cariño y entusiasmo.
!!Vamos taladro¡¡ Ahora todos al Lencho que a Ra sin club le tenemos que ganar, ¡todos juntos a la cancha por un Banfield campeón!
Abrazo Banfileño de corazón