Primeros contratos a Di Luciano, Rodríguez y Agustín Mengua

Los juveniles Ramiro Di Luciano, Juan Ignacio Rodríguez y  firmaron su primer contrato con Banfield.

El juvenil Ramiro Di Luciano firmó su primer contrato con Banfield, que lo une al Taladro hasta diciembre de 2024. El defensor categoría 2004, que actualmente juega en la Reserva.

Sin embargo, su unión con Banfield nació mucho antes de estampar su firma. Es que Ramiro, al igual que su familia, lleva el ADN Banfileño marcado en la sangre y como paradoja del destino, nació un 21 de enero, día en que el club celebra su aniversario.

El joven lateral derecho de 16 años llegó al club en infantiles y luego pasó a divisiones juveniles. En enero de este año, fue promovido a la reserva, donde hizo su debut ante Racing en la primera fecha del certamen. Ese día, el Taladro ganó 1-0 justamente con un gol de Ramiro.

Por su parte el juvenil defensor del Taladro Juan Ignacio Rodríguez, firmó su primer contrato profesional con la institución junto al Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Fontenla. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2023.

Juan Ignacio Rodríguez llegó a Banfield en 2015, con edad de Novena División. Dos años después, sus buenas actuaciones lo llevaron a integrar el plantel de Reserva y a partir de allí su crecimiento fue notable, hasta esta temporada que lo ve por primera vez en el Plantel Profesional.

Quien también firmó su primer contrato es el arquero Agustín Mengua hasta dieciembre de 2022. El juvenil fue cedido a préstamo a J. J. Urquiza hasta diciembre de 2021.

 

¡Felicitaciones!

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield