Banfield va ante Güemes por los 32°avos de la Copa Argentina

Banfield debuta en la Copa Argentina 2021  enfrentando a Atlético Güemes de Santiago del Estero por los 32°avos de final.

placa banfield guemes por copa argentina

El Taladro y el Gaucho se enfrentarán a partir de las 17:10 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, con arbitraje de Carlos Córdoba, acompañado en las bandas por Iván Aliende y José Callegari, y televisación de TyC Sports.

Por el lado de Banfield el Archu Sanguinetti no confirmó el equipo que tendría algunas variantes con respecto al once titular que enfrentó a Central Córdoba por la copa de La Liga Profesional, el DT podría poner un mix de titulares y suplentes y darle rodaje a jugadores que no están teniendo muchos minutos en cancha.

El rival de mañana ya está en Buenos Aires y espera con ansias el partido, su Director Técnico Pablo Martel se refirió al duelo de mañana y afirmó: “A Banfield Lo venimos analizando hace tiempo. Es protagonista en primera, tiene una base importante de jugadores y un buen funcionamiento. Se hace fuerte por las bandas especialmente con jugadores como Cuero. Si estamos enchufados, podemos emparejar las acciones y hacer un buen partido. Es un equipo con jerarquía por lo tanto tenemos que estar concentrados”.

Más info sobre el rival aqui.

El vencedor enfrentará a Deportivo Madryn, quien llegó a los 16°avos tras eliminar a Platense.

Con el inicio en la Copa Argentina arranca una nueva ilusión. ¡Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield