Desvinculaciones, préstamos y nuevos contratos
Desvinculaciones:
Mauricio Asenjo: rescindió su contrato con el club de común acuerdo y quedó en libertad de acción. Banfield conserva el 20% de su ficha.
El delantero de 26 años no tenía lugar en la idea de Javier Sanguinetti, su futuro podría estar en Chile.
Surgido de las divisones inferiores Asenjo debutó en primera en el Nacional B por la temporada 13-14 bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. Estuvo a préstamo en varios equipos del ascenso, Brown, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Chicago, sus últimos partidos con la verde y blanca fueron en la copa Maradona, donde tuvo momentos importantes y un recorado gol contra Colón en el final.
En Banfield sumó entre suplente y titular 50 presentaciones y anotó 4 tantos.
Agustín Fontana: Pasó a River luego del conflicto por la renovación de contrato. Ver Fontana a River.
Otro delantero surgido de las inferiores, de 24 años, que también debutó con Matías Almeyda en 2014.
Sumó 43 partidos ingresando como suplente o siendo titular, anotó 9 goles.
Préstamos y contratos:
Tomas Assennato y Sebastián Benega jugarán la próxima temporada en Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn, que milita en la Primera Nacional. Previamente, renovaron su vínculo con Banfield hasta diciembre de 2022.
Por su parte el lateral izquierdo, Juan Ignacio Rodríguez (hijo del ex lateral Clemente Rodríguez) firmó su primer contrato con Banfield y se convirtió en jugador profesional. El mismo lo vinculará con el Club hasta diciembre de 2023.