Fontana a River

fontana de banfield a river

Comunicado oficial:

Este jueves se terminó de concretar la venta del pase del jugador Agustín Fontana al Club Atlético River Plate.

Como es habitual en esta gestión, el Club Atlético Banfield informa y comunica la transacción una vez que la misma ha sido concretada.

El paso del jugador a River Plate se da por el 75% de su ficha, quedándose Banfield con el 25% de su pase.

El pago de la operación, que equivale a U$S 1,5 millones netos para el club, se irá haciendo efectivo a lo largo del año 2021. Adicionalmente River Plate se hace cargo del total de los impuestos y otros cargos de la operación.

Informamos a nuestros Socios y Socias que Banfield no abonó monto alguno en concepto de comisiones de intermediarios ni de representantes, al igual que la venta de Jorge Rodríguez a Estudiantes de La Plata.

En los últimos años, Banfield ha formado y potenciado a decenas de futbolistas. Esta es otra venta del semillero del club, el cual se consolida como una de las mejores canteras de talentos de la Argentina y Sudamérica.

Club A. Banfield

De esta manera se termina el conflicto que Banfield tuvo con el jugador por la renovación de contrato y con la venta recibe una muy buena suma de dinero. Si Fontana no se vendía el club perdía todo tipo de ingresos ya que el jugador quedaba libre en breve. 

Ver: Fontana fue separado del plantel

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield