Continúan los entrenamientos en Luis Guillón

banfield-entrenamiento-agosto-2020El plantel del Club Atlético Banfield realizó hoy una nueva jornada de trabajo en el campo de deportes Alfredo Palacios y continúa la puesta a punto a la espera del regreso del fútbol a las canchas.

Bajos las órdenes de Javier Sanguinetti y la presencia del recientemente incorporado Luciano Pons, Banfield lleva 10 días de entrenamientos luego del regreso tras casi 5 meses de parate por la pandemia.

Las novedad más importante es la continuidad de Luciano Lollo, quien llegó a préstamo de River en el 2019. El Taladro desembolsará la suma 200.000 dólares como resarcimiento económico al club de Nuñez, puesto que el jugador rescindió su contrato con esa institución.

Por otra parte Gregorio Tanco y Sebastián Gallardo, juveniles del Club, firmaron su primer contrato.

El DT espera a la llegada de nuevos refuerzos, hay varios nombres en carpeta y seguramente en breve habrá novedades.

El trabajo continúa con los protocolos de seguridad esperando el regreso de los 3 jugadores que dieron positivo de COVID19 Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres, quienes esperan por el resultado del nuevo test realizado.

Sanción de FIFA

Tras recibir la notificación de que se prohibía incorporar futbolistas por una deuda pendiente, Banfield informó que abonará lo adeudado para no tener complicaciones a futuro y resaltó que “no habrá problemas” para contratar y vender jugadores en el actual mercado de pases.

La dirigencia de Banfield ya se comunicó con sus pares de Millonarios y en los próximos días, según informaron en sus canales oficiales, abonarán el pago pendiente, más allá de que podría haber recurrido al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para alargar los tiempos y pagar más adelante.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield