Falcioni: "Lamentablemente Diego Abal cobró algo que no existió"

faclioni-colon-2016

Declaraciones de JCF luego de la derrota:

"Lamentablemente, Diego Abal cobró algo que no existió", declaró el DT con respecto al penal en favor del Tomba que determinó el marcador final.

"En el primer tiempo teníamos el partido controlado. Las mejores oportunidades las habíamos tenido nosotros, tanto las de la apertura del marcador como las de poder ampliarlo". "Godoy Cruz nos empató en una salida rápida y pasó lo mismo en el segundo tiempo, donde en una salida definen el partido a favor."

"En la jugada del penal le decíamos al cuarto árbitro que le avise a Abal que no hubo mano pero ellos estaban convencidos que la mano había existido. Uno puede entender las interpretaciones y hasta se podría discutir también la jugada previa al segundo gol en donde le hacen una falta a Cvitanich, pero estoy manifestando que cobrar algo que no sucedió es muy difícil".

"Tenemos que seguir peleando con este grupo joven que suele tener aciertos importantes y al cual debemos sostener desde el compromiso que tenemos todos en nuestro trabajo", cerró el DT del Taladro.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield