Guastadisegno admite que sus jugadores quieren dejar Banfield

silva-y-erviti-

El representante de Walter Erviti y Santiago Silva, Martín Guastadisegno, confirmó en distintos medios que ambos jugadores buscan desvincularse de Banfield.

En declaraciones a TyC Sports Guastadisegno sostuvo, "Walter tiene una idea y un proyecto muy ligado a Banfield. No solo es capitán, jugador y referente sino que en un montón de aspectos es una persona importante en la institución. El está analizando ver cuál será la situación en torno a la crisis más grande del fútbol argentino. Primero será necesario ver qué es lo mejor para Banfield en todo sentido. Una vez que se resuelva eso podremos pensar en el destino de Walter".

Luego confirmó que Independiente podría ser el destino del 10,"el interés de Independiente es real, hemos hablado y analizaremos todo. Me llamaron y se lo comuniqué a Walter, necesitamos reunirnos junto al presidente para resolver la situación".

Para cerrar el tema Erviti aclaró, "nunca dije que se iba a ir ni que el destino iba a ser Independiente. Quizás su destino esté en el exterior. Cuando te llama un club uno lo tiene que escuchar por respeto. Walter está analizando un montón de situaciones para poder trabajar bien y ordenado. Lo de Walter no es un problema de dinero sino de fondo".

En otra aparición mediática, en dialogo con Mariano Closs aseguro

"Erviti la esta pasando mal en Banfield", "La está pasando mal porque no quiere quedar mal con el club. Erviti es Banfield. Pero si no se resuelve la deuda, se va a ir. No sé adonde".

Al ser consultado sobre Santiago Silva, el representante de los referentes vigentes del equipo campeón 2009 disparó, "Silva tomó la decisión de irse de Banfield".

El uruguayo es pretendido por la Universidad Católica de Chile y La Liga de Quito de Ecuador, pero tiene contrato hasta mitad de año y primero debe resolver su salida.

Asi están las cosas, consecuencia de la crísis económica que se viven en el club y en AFA. El hincha de Banfield ve con decepción como sus jugadores más preciados (a está altura hablar de ídolos en el fútbol es muy complicado), se van alejando y desarman al equipo en un gran momento.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield