El plantel de Banfield regresó a los entrenamientos

pretemporada-dia-uno-2017

El Plantel de Banfield volvió a los entrenamientos luego de las vacaciones. En el primer día de Pretemporada, el equipo realizó diversos trabajos físicos junto a los preparadores Gustavo Otero y Walter Occhiato, bajo la mirada del Entrenador Julio Falcioni. En el comienzo, los jugadores realizaron una entrada en calor y luego dividieron por bloques los ejercicios de tren superior e inferior.

Mañana el Plantel se realizará los exámenes típicos de rutina de cada comienzo de pretemporada y comenzará a transitar la parte más fuerte de los entrenamientos, que se realizarán en el Campo de Deportes, de cara a la segunda parte del torneo.

Por otro lado, el delantero cordobés Julián Carranza realizará por primera vez la pretemporada con el Primer Equipo, en tanto que los jugadores Hilario Navarro y Luciano Gómez, no pudieron estar en la vuelta a las prácticas, ya que el avión que los traía desde Corrientes, no logró aterrizar en Buenos Aires esta mañana por la niebla. Para finalizar, el arquero Facundo Cambeses se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub 20, en vistas al Mundial de la categoría y Claudio Pérez se desvinculó de la institución..

La lista de futbolistas que realizará la pretemporada es la siguiente:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda y Facundo Altamirano

Defensores: Gonzalo Prósperi, Alexis Soto, Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Luciano Civelli, Adrián Spörle, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez

Volantes: Juan Manuel Cobo, Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Thomas Rodríguez, Brian Sarmiento, Franco Colela, Eric Remedi, Lihué Prichoda, Martín Lucero y Luciano Gómez

Delanteros: Santiago Silva, Michael López, Claudio Villagra, Agustín Fontana, Mauricio Asenjo y Julián Carranza


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield