JCF: "Sería bueno ganar cerca del final con un penalcito, como a ellos le dieron algunos últimamente”.

falcioni-regreso-banfield-colon-2016

"Estamos analizado diferentes opciones para los distintos momentos del partido, que las estamos probando en los entrenamientos. El rival sigue estando bien y nosotros nos levantamos un poco con el triunfo ante Patronato, pero como siempre, son los jugadores los que resuelven dentro de la cancha".

"Llegamos con las mismas intenciones que en el primer partido, tratando de bloquear a un buen equipo que por algo está primero, vamos a tratar de ganar espacios y lastimarlos".

"Los juveniles me dejaron conforme con lo hecho en Paraná, la idea es llevarlos de a poco. A algunos de ellos, como Remedi y Sporle, los había visto en el partido de Reserva frente a Lanús, y decidí ponerlos porque me parecía que podían ser útiles para el funcionamiento del equipo".

"Yo siempre estoy tranquilo. A lo largo de mi carrera, como jugador y entrenador, uno va aprendiendo a manejar distintas situaciones, a que el jugador se sienta tranquilo y juegue cómodo. Sabemos que tenemos que hacer un partido equilibrado en juego, sabiendo cuáles son nuestras necesidades y obligaciones".

"Sería bueno ganar cerca del final con un penalcito, como a ellos le dieron algunos últimamente, incluso contra Banfield, porque por un penalcito hicieron el segundo gol".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield