Concentrados y probable equipo para recibir al pirata

banfield-belgrano-2014 01Lista de concentrados para enfrentar a Belgrano de Córdoba el próximo viernes, desde de las 21.30 hs, en el Estadio Florencio Sola.


Concentrados:

Enrique Bologna, Fernando Pellegrino, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Sergio Vittor, Luciano Civelli y Gonzalo Bettini, Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada, Walter Erviti, Juan Cazares, Matías Abelairas, Eric Remedi; Mauricio Asenjo, Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Emiliano Terzaghi, Facundo Castillón y Enzo Trinidad.

En relación a los jugadores que estarán en cancha desde el minuto cero, habrá cambios con respecto al equipo que venció a Quilmes, por un lado vuelven Nicolás Domingo y Juanito Cazares,  y por otro Nahuel Yery (lesionado), será reemplazado por Gonzalo Bettini. 

Si bien la formación incial aun no está confirmada, Sergio Vittor ocupará el lugar de Nico Bianchi Arce, mientras que Nico Domingo trabajará junto a Maximiliano Calzada en la mitad de la cancha. Otra duda pasa por el lugar que Juanito ocupará en el campo de juego, podría ingresar por Enzo Trinidad Trinidad en el sector izquierdo, aunque tampoco esta descartado el ingreso de Facundo Castillón.

Estás son dudas interesantes pensando en como Banfield se está reacomodando en relación a las incorporaciones y a desempeños individuales muy interesantes. 

Por el lado de Belgrano, Zelinski confirmó el equipo para visitar el Lencho. Formación: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield