La palabra de los protagonistas luego del triunfo

erviti-quilmes-banfieldBanfield comenzó bien y luego del partido los protagonistas dialogaron con distintos medios, aqui las principales declaraciones:

Almeyda: "Creo que el resultado es muy positivo. Ganamos de visitante. Fue un rival duro. Creo que hicimos un gran primer tiempo y el segundo, por virtud del rival, nos fue arrinconando pero supimos mantener el resultado en ventaja y tengo que destacar muchísimo el esfuerzo que hicieron estos jugadores".

"A todos los vi muy bien. Creo que siempre que alguien debuta en algún club o que debuta en la primera, es muy importante debutar ganando. Eso significa que son jugadores ganadores. Lo de Gio y lo de Facu me puso feliz, que se sientan cómodos acá en Banfield pero decir uno o dos jugadores nada más sería muy injusto. Creo que todos hicieron un gran esfuerzo y entendieron cuál era el partido que había que jugar".

Simeone: "Estoy muy contento y muy feliz por mi primer partido con esta camiseta. Se lo quiero dedicar y les quiero agradecer a mis compañeros del plantel que siempre van para adelante, al cuerpo técnico que me ayudó muchísimo, a mi familia y a mis amigos".

"Matías es un gran DT y una gran persona. Al jugador lo que más le gusta es la confianza y eso se da cuando el técnico sabe que podés jugar tranquilo".

Erviti: "En el fútbol ganar es lo más importante. Pero el camino que buscamos para ganar es jugar bien al fútbol. En el primer tiempo lo hicimos como nos gusta. En el segundo, por diferentes situaciones, no pudimos redondear un buen partido, pero nos vamos tranquilos porque es la primera fecha después del receso"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield