Almeyda: "Estoy enfocado en nosotros y en tratar de mejorar las cosas que hicimos mal"

almeyda 2015Declaraciones de Matías Almeyda:

"Hemos aprovechado estas dos semanas de trabajo. En el medio hicimos un partido amistoso para no perder el ritmo y trabajamos duro para enfrentar a un rival difícil como es Independiente".

"El parate nos vino bien para poder recuperar jugadores en su totalidad. Con respecto al campeonato creo que venimos bien, si tenemos en cuenta que es un campeonato muy parejo".

"No me detengo en lo que pasa en Independiente. Mi mente está puesta en Banfield y en tratar de demostrar el domingo lo que entrenamos en la semana para revertir la situación del último partido".

"Presiones existen cuando no le podés llevar un plato de comida a tus hijos. Después el fútbol se rige por los resultados".

"Va a ser bueno para el espectáculo porque siempre salen buenos partidos. Es un equipo con grandes jugadores, una gran propuesta y un gran entrenador. Estamos en la misma lucha por conseguir resultados positivos, pero siempre confiando en el trabajo diario".

"Yo no me puedo poner en la piel de otro entrenador. Estoy enfocado en nosotros y en tratar de mejorar las cosas que hicimos mal. Mi mente solo está en Banfield".

"No tengo definido el esquema para jugar el domingo. Hoy hicimos una práctica de fútbol y mañana repetiremos. Recién voy a dar el equipo el sábado".

"Practicamos distintas alternativas para que el jugador tenga más herramientas dentro del campo de juego para decidir"

"Nuestro trabajo es para que los jugadores sigan creciendo y algún día los disfrutemos en alguna Selección o en un equipo del exterior, como tantos jugadores de Banfield lo han hecho y lo siguen haciendo".

"Para lograr estar expectantes a pesar de las dos derrotas, nosotros ganamos cuatro partidos seguidos. Eso permitió que no nos alejáramos del grupo de adelante, pero hay que sumar de a tres para no quedar tan lejos".

"Pellegrino fue elegido porque tiene cualidades que encajan con nuestro sistema. Se le brinda esta posibilidad por la lesión de Bologna y seguramente él la sabrá aprovechar. El partido pasado tuvo buenas intervenciones, no es fácil entrar desde el banco y en un partido tan difícil".

"River y Boca están por encima de todos, y el resto venimos en la lucha, tratando de conseguir un estilo de juego y resultados. Eso habla de la paridad de jugadores y planteles".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield