Almeyda: "Acá hay un proyecto mucho más largo e importante que los resultados"

almeyda-confeDECLARACIONES DE MATÍAS ALMEYDA:

"Hicimos una evaluación justa y necesaria del partido que jugamos, más que nada para corregir los errores que cometimos. Es verdad que el rival nos superó, nos ganó bien. Dentro de ese triunfo que obtuvo River hubo errores nuestros y trabajaremos en la semana para que no se repitan".

"Creo que el partido lo planteé bien. River cambió mucho el esquema. Los que vienen todos los días acá saben que tres jugadores menos para este Plantel es muchísimo, entonces hay que ser consciente y transmitir eso también. Fuimos a buscar con una misma idea de juego, pero con diferentes características, ante un rival que tiene un potencial enorme. Creo que por un momento estuvimos a la altura del partido y por otro River nos superó ganando todas las segundas jugadas".

"El partido se abrió con un disparo de treinta metros. Pero igualmente nunca entramos en el juego que pretendimos y que fuimos a buscar".

"Fue un partido de ida y vuelta. Dentro de ese ida y vuelta, a veces se gana y a veces se pierde. Les agradezco a los jugadores el esfuerzo ante el cambio de esquema".

"Quedó demostrado que poner muchos defensores no te va a asegurar que el arco esté en cero. Sobre todo, en los últimos cinco minutos teníamos tres centrales y Cavenaghi, el único delantero que tenían, hizo dos goles. Entonces, el fútbol también es una cuestión de concentración y todo lo que se habló tácticamente previo al partido no se pudo llevar a cabo. Pero no siempre se lleva a cabo lo que uno quiere, sino que el rival también propone".

"Acá hay un proyecto mucho más largo e importante que los resultados. Hay un montón de jugadores que tienen una experiencia importante y el proyecto también lo acompañan jóvenes que vienen jugando algunos partidos".

"Lo único que tiene que hacer Banfield es jugar a lo que entrena. El otro día no jugamos así, jugamos diferente. Hay veces que el rival te saca del juego, te gana en todas las líneas y propone más que vos. Hay que aceptarlo, esto es muy largo. El partido que viene es difícil, sabemos que vamos a enfrentar a una institución que invirtió un montón de dinero para armar su Plantel y nosotros seguimos con un proyecto tranquilo para llegar con la máxima cantidad de puntos a junio".

"Hay partidos que uno sabe que no estuvo a la altura de lo que pretendíamos. Los jugadores lo saben y lo sé yo. Les tengo que transmitir tranquilidad y confianza a ellos para que sigan jugando como lo hicieron previo a estos dos partidos".

"Independiente tiene un gran equipo y un gran entrenador. Va a ser un partido difícil, pero lo bueno es que se van a enfrentar dos equipos que intentan un fútbol distinto. Ojalá que nos quedemos con los tres puntos".

"Yo me detengo muchísimo en Banfield. Sí vamos a tener la mente puesta con respecto a ellos, pero pienso más en mi equipo y en que se recuperen todos los jugadores que están un poco averiados. Esta semana nos va a venir bien para que lleguen en condiciones".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield