Noir: "Ojalá que el lunes puedan entrar todas y ganar, que es lo más importante"

noirDECLARACIONES DE RICARDO NOIR:

"Ya dejamos el partido de Gimnasia atrás, estamos pensando y mentalizándonos en el partido del lunes, que tenemos que hacernos fuerte de local de vuelta y tratar de dejar los tres puntos en casa".

"Tenemos que estar tranquilos, el cuarto viene lejos y recién van pocas fechas. Hay que olvidarnos de estos dos partidos que no pudimos ganar y tratar de conseguir los tres puntos el lunes ante San Martín".

"En lo personal vengo creando situaciones, se me vienen presentando, pero quizás no tengo la suerte de la primer rueda del Torneo. Es hasta que se abra el arco una vez. Igual que Chávez, ya van dos partidos que tiene remates en el palo. Ojalá que el lunes puedan entrar todas y ganar, que es lo más importante".

"Siempre es más preocupante perder y no crear nada, quizás contra Gimnasia no creamos tantas situaciones como contra Sportivo Belgrano, pero si tuvimos las nuestras, podríamos habernos ido en ventaja el primer tiempo y ahí cambiaba el partido, pero bueno, no se dio y ellos fueron contundentes. Ahora hay que olvidarse de ese partido y pensar en el lunes".

"Cuando se nos dé el resultado y podamos marcar nosotros, seguramente va a estar mucho más tranquilo el equipo y nosotros".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield