Gabriel Paletta fue convocado a la selección italiana

gabriel paletta banfieldGabriel Paletta fue citado para jugar en la Selección de Italia. El entrenador Cesare Prandelli incluyó al jugador surgido de Banfield en la lista de futbolistas que estarán en el amistoso del miércoles ante España.

El ex defensor del taladro, nacido en Longchamps y surgido de las divisiones inferiores, está teniendo un gran nivel en el 'sorprendente' Parma, equipo que se encuentra peleando arriba y con grandes chances de clasificarse a las competiciones europeas.

El entrenador de la "Azurra" no está para nada conforme con el trabajo defensivo de su equipo, el cual se basa en los jugadores de la Juventus (Barzagli, Bonucci y Chellini); mientras que luego aparecen Ogbonna, Rannochia y Astori, aunque ninguno de ellos consiguió afirmarse. ¿Podrá ser titular Paletta?

Ahora, ¿por qué puede jugar para Italia si ya lo hizo para la Selección juvenil argentina en competencias oficiales? Más allá de haber sido campeón en Holanda 2005 con la Sub 20, las reglas de la FIFA cambiaron y le dan esta chance.

¡¡¡Felicitaciones Gaby!!! hubiéramos preferido que estés con la celeste y blanca, pero no levantaron el teléfono...


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield