El defensor Víctor López destacó hoy ante la prensa que el equipo está ilusionado en "pelear arriba" en el próximo torneo Apertura 2009, aunque también remarcó que "hay que ganar el último partido".
"Siempre que se inicia algo nuevo todos nos ilusionamos en pelear arriba. Hay jugadores para hacerlo, un buen plantel y una base de este año", expresó el marcador central.
Asimismo, sostuvo: "Nosotros aspirábamos mucho más este año, por eso esperamos plasmarlo en el próximo campeonato", así como también manifestó: "Estamos usando esta semana que no hay competencia para trabajar en lo físico, así el próximo ciclo lo empezamos de la mejor manera".
"Los puntos que tenemos no reflejan la realidad, lo hablamos mucho entre nosotros, tendríamos que tener cuatro o cinco más, pero esta es la realidad y ahora nos queda enfrentar a Tigre y queremos ganar", manifestó López.
Respecto a los trabajos del plantel, esta semana realizará trabajos físicos supervisados por los profesores Gustavo Otero y Sergio Czechowicz, con ejercicios en el nuevo gimnasio de musculación y en la cancha de fútbol profesional en el Campo de Deportes y también mediciones de velocidad en la pista de atletismo del IMDEP, en el Parque de Lomas de Zamora.
En cuanto al mediocampista Nicolás Bertolo, el jugador finalizará el campeonato y luego partirá rumbo a Italia, para sumarse al club Palermo.
Finalmente, en la Universidad Austral, el gerente de Fútbol, Clide Héctor Díaz expuso en las Jornadas Internacionales sobre Dirección y Planificación Futbolística, junto a César Luis Menotti, Julio Comparada, Alberto Fanesi, Adrián Doménech y el director de Fútbol del Barcelona, Raúl Sanllehi, entre otros.