Mosset: “creo que fue importante recuperarnos rápido”

mosset banfieldMarcelo Mosset, que tuvo un buen partido, sostuvo al finalizar el encuentro: "Nos llevamos un triunfo ante un gran equipo, el partido fue parejo, ellos también tuvieron sus opciones, pero nosotros logramos convertir las nuestras y repito, nos llevamos un gran triunfo".

Sobre el rival Mosset agregó. "Sabíamos que Instituto era un rival que iba a salir jugando, pudimos aprovechar muy bien los espacios que ellos nos dejaron".

Pensando en el triunfo declaró: "está victoria es fundamental, habíamos caído derrotados los últimos partidos, creo que sin merecerlo, pero por errores propios, por suerte el equipo hoy se ajustó un poco en todas las líneas, volvimos a convertir y hicimos un buen partido".

Sobre lo que viene: "estamos contentos por qué vencimos a un rival que durante el torneo pasado había sido el rival a vencer", "ahora se viene Chicago otra vez de visitante y después Olimpo, creo que fue importante recuperarnos rápido de las caídas para encarar lo que viene de la mejor manera".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield