Gentileza Prensa Banfield.- Con la tranquilidad de haber encontrado rápidamente respuestas en un equipo que necesitaba volver a conseguir tres puntos, Daniel Garnero dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro en Córdoba y analizó el desarrollo del juego.
"No queríamos que sea de tanta ida y vuelta porque Instituto tiene buenos jugadores adelante. Pero así y todo fuimos encontrando el partido y en el segundo tiempo logramos la diferencia", expresó el entrenador del Taladro.
De todas maneras, más allá de la victoria, resaltó que "le dimos la pelota a un rival que juega bien y cuando descontaron terminamos sufriendo un encuentro que lo tendríamos que haber manejado mejor. Hubo muchos espacios y no lo supimos aprovechar".
Además, el técnico manifestó su alegría por el triunfo. "Estamos contentos porque nos llevamos lo que vinimos a buscar, hay que seguir mejorando un montón de situaciones porque es un equipo nuevo y nos tenemos que conocer más, para aprovechar nuestras virtudes y disimular los defectos", dijo.
En tanto que culminó reconociendo que "el plantel me da mucha tranquilidad, tengo muchas variables, jugadores con jerarquía y experiencia. Obviamente que faltan muchas cosas para buscar más solidez defensiva y efectividad".