Acevedo inició su trabajo en Banfield

acevedo dr 1El Club Atlético Banfield presentó este mediodía al nuevo entrenador Eduardo Acevedo, quien ya comenzó a trabajar al frente del plantel en el Campo de Deportes.

El DT charrúa fue presentado ante los jugadores pasadas las 9 en el gimnasio de musculación del complejo habitacional, y poco tiempo después se dirigió a la cancha alternativa para comenzar con las tareas.

Tras un arranque con ejercicios físicos, el grupo fue dividido en dos y mientras que una parte se avocaba a los trabajos tácticos junto a Raúl Wensel, pensando en el partido por la Copa Argentina, otros continuaban la jornada con movimientos de fuerza.

Todos los jugadores eran seguidos de cerca por Acevedo, aún quienes no estarán junto a él esta semana ante el viaje por el encuentro ante Atlético Rafaela.

Posteriormente, el grupo que practicará de cara al partido ante Arsenal el próximo domingo se dirigió a la cancha de entrenamiento principal, para realizar un

ejercicio de fútbol en espacio reducido.

Respecto a la conformación del cuerpo técnico, junto a Eduardo Acevedo llegaron Alejandro Acevedo (su hermano), quien será el ayudante de campo, y Luis Mena, el preparador físico.

Asimismo, Facundo Ferreyra entrenó diferenciado debido a una molestia muscular, pero no tendría problemas para estar el domingo, en el debut del nuevo cuerpo técnico.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield