Quinteros: "nos afectan las cuestiones extra futbolísticas"

derrota banfieldEl mediocampista Marcelo Quinteros justificó hoy el mal presente del equipo en el Clausura con "cuestiones extrafutbolísticas" como la intempestiva salida del entrenador uruguayo Jorge Da Silva y la interna política del club.

"Hay muchas cosas extrafutbolísticas que afectan el rendimiento del equipo. No podemos estar cambiando formaciones, esquemas y entrenadores en semanas. Además, la interna política nos golpea indirectamente", explicó luego de la derrota.

Al respecto, el ex jugador de Rosario Central comentó: "Nos matamos en la cancha pero cometemos muchos errores que aprovechan los rivales y terminamos perdiendo".

"Es una lástima porque veníamos levantando tras el triunfo ante Racing y el empate de Godoy Cruz. Teníamos la impresión de que estábamos siendo más sólidos y ahora nos caemos otra vez, no lo puedo creer", lamentó.

Consultado sobre la deuda económica que mantiene el club con el plantel, Quinteros aceptó que los jugadores no están "en condiciones de hacer un planteo" por la mala campaña de Banfield, que acumula apenas 15 puntos en la temporada y cuatro en el Clausura.

"Nunca tuvimos inconvenientes, siempre hubo buen trato con los dirigentes, no estamos preocupados por eso", cerró. (Télam).-


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield