La Volpe: “el partido con Boca son tres puntos como cualquier otro”

La Volpe BanfieldEl DT del Taladro se quejó de la manera en la que Argentinos llegó al empate:

"Creo que la jugada de las expulsiones confundió al entorno. Hubo un codazo, un jugador lleno de sangre, echan a Achucarro y a uno de ellos. Ese saque de banda no está bien devuelto, ahí al equipo le faltó un poco de concentración, no hay ninguna duda".

"Fue una jugada fortuita. Si Argentinos hubiese devuelto la pelota como lo hizo Banfield dos veces en el primer tiempo, no perdíamos dos puntos. La tenían que devolver". "No pudimos alcanzar un triunfo que hubiese sido necesario no sólo en el aspecto futbolístico sino también en lo anímico".

Sobre el análisis del partido:

"Es muy positivo haber dado vuelta el resultado, porque los jugadores entendieron la situación y jugaron mejor abriendo la cancha. Jamás bajó los brazos el equipo, en esa jugada del gol de ellos si el árbitro para la jugada o alguno de ellos nos devuelve la pelota como hicimos nosotros en el primer tiempo era distinto".

"Ensayamos un montón de sistemas y eso se ve en la cancha. Por ejemplo, hoy, pasamos de un 3-5-2 a un 4-3-3 en el segundo tiempo".

Sobre lo que viene:

"El partido con Boca son tres puntos como cualquier otro, nosotros tenemos que seguir sumando y no será un partido fácil. El campeonato es muy parejo, nadie te regala nada. Tenemos que prepararnos para el miércoles primero y luego para el domingo".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield