El análisis de La Volpe

la_volpe1En un partido cerrado, Banfield no pudo traerse nada de Santa Fe a pesar de merecerlo. Por eso, en un balance de los 90 minutos, Ricardo La Volpe consideró que a su equipo solamente "le faltó profundidad a la hora definir".

"El equipo jugó bien. Fue un típico partido para un empate. En esta oportunidad, nos tocó perder", agregó el Bigotón.

"Seguimos mejorando en el funcionamiento y es lo que me deja más tranquilo. Nuevamente pagamos caro los errores que tuvimos. Lamentablemente no podemos concretar nuestras oportunidades y después nos convierten y perdemos", remarcó.

Al mismo tiempo, señaló: "No jugamos bien, aunque me parece que de todas maneras no merecíamos irnos con las manos vacías".

"Ttuvimos varias situaciones de peligro, y no por nada el arquero de ellos fue figura y tapó todo lo que le tiramos. Me voy con mucha bronca porque creo que merecimos por lo menos llevarnos un punto", comentó.

A la hora de hablar de las falencias, el DT analizó: "Está claro que nos falta gol y contundencia, hoy me parece que tuvimos cinco o seis chances claras y no la metimos, y en el fútbol argentino eso no se perdona.

Ya está, daremos vuelta la página y nos vamos a poner a trabajar desde mañana pensando en el partido que se viene y que tenemos que ganar en casa".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield