La Volpe: "Llegar a dirigir a Banfield es un orgullo"

Ricardo la volpeLuego de firmar el contrato que lo unirá al taladro por una temporada, Ricardo La Volpe hizo su presentación ante los medios en conferencia de prensa.

Acerca de la situación del taladro Ricardo La Volpe recalcó, "Los resultados se que son los que me van a manejar. Yo sé que voy a ser muy bien recibido, pero todo depende de los resultados, son los que manejan el mundo".

Cuando habló de su proyecto destacó, "Yo ya tengo que estar mirando, quinta, cuarta y tercera. Para ver y poder trabajarlo, me gusta el jugador joven. No estoy en contra del grande, es que ellos ya tiene un cassette, el otro no. Banfield tiene que ser un club vendedor, no un comprador".

Sobre la vuelta a su club de origen sostuvo, "Es muy importante para mí volver a una institución que me dio todo. No me gustaría defraudar a este club. Me gustaría hacer bien las cosas y poder estar el mayor tiempo posible y poder retirarme acá. Luego ser director deportivo para no tener tanta presión".

Luego analizó el momento, "Es una sensación que va más allá de la presentación de un técnico, porque es muy importante para mí volver a una institución que me dio todo en mi formación. Llegar a dirigir a Banfield es un orgullo, es un gran compromiso para mí estar acá, porque yo sé que la gente me quiere. Me implica un compromiso extra. Tengo la responsabilidad de hacer bien las cosas".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield