¡Que técnico taladro!

Ricardo La VolpeRicardo La Volpe dejó Banfield en 1975 y luego de 26 años regresa para hacerse cargo del plantel profesional. La trayectoria del ex-arquero es muy extensa y jugosa, con experiencias mundialistas incluidas. Llega a Banfield con sus pergaminos bajo el brazo para intentar enderezar el difícil arranque de campeonato e instalar un proyecto basado en juveniles. Es un técnico distinto, con muchísimo carácter, de esos en lo que prevalecen criterios estructurantes y un orden funcional por sobre los nombres.

Su llegada al taladro genera mucha expectativa, el próximo domingo 11 de septiembre debutará ante Arsenal, está vez el dt será un hombre de la casa.

Trayectoria:

Como jugador:
Argentina: Banfield - (1970-1975) / San Lorenzo de Almagro (1975-1979) / México: Atlante de México (1979-1982) / Oaxtepec - (1982-1983). Fue campeón mundial con el seleccionado argentino que logró la copa del mundo del año 1978.

Como DT, en México: Atlante (campeón 92-93) / América / Atlas / Guadalajara / Toluca y Monterrey.

En Argentina: Boca y Vélez

Como seleccionador:
México (disputó la copa mundial y fue campeón de la Copa de oro de la Concacaf) y Costa Rica (Sub-campeón de la copa centroamericana)

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield