"El primer tiempo jugamos mucho al pelotazo, pero en el segundo, después del gol, reaccionamos y pudimos habernos llevado los tres puntos. Pero dimos todo, y eso es muy importante en este momento que vivimos", consideró el futbolista uruguayo.
"Ellos por momentos tuvieron la pelota, nos superaron en el juego, pero con algunas jugadas aisladas les generamos peligro, los complicamos", explicó el mediocampista.
Y agregó: "Tuvimos chances, pero para ganar debemos tener más la pelota".
Una de las claves en que hizo hincapié tanto el entrenador, Sebastián Méndez, como gran parte de los jugadores a lo largo del campeonato fue la actitud del equipo a la hora de salir a la cancha y De Souza se hizo cargo de este aspecto.
"Lo que siempre tiene Banfield es entrega, en cada partido dejamos todo, por eso nos llevamos el punto", remarcó el volate, que ante Boca jugó más adelantado, acompañando al único punta de Banfield en ese compromiso, Facundo Ferreyra.
"Me sentí bien, es una posición en la que ya había jugado, lamentablemente me lesione y eso no me permitió seguir", manifestó y aclaró que la lesión no reviste gravedad: "es un esguince de tobillo".