Para ello, el domingo desde las 17.10 deberá vencer a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Respecto a la formación, Sebastián Romero no podrá estar debido a que llegó a las cinco amonestaciones, por lo que podría a estar desde el arranque Jorge Achucarro, pasando Diego De Souza nuevamente al mediocampo.
A pesar de las conjeturas, recién entre el jueves y viernes se empezará a conocer la formación.
Tras el entrenamiento, el entrenador Sebastián Méndez dialogó con la prensa y habló de sus sensaciones al enfrentar al club donde hizo sus primeras armas como DT: "San Lorenzo especial siempre va a ser. Es parte de mi vida como futbolista y como persona, tengo muchísimos amigos y gente a la que quiero y respeto. La sensación de respeto es eterna y mutua, como me pasa en Banfield".
"El rival cambió de técnico hace poco y eso es un incentivo para todos los jugadores, porque los cambios siempre movilizan. Más allá de eso, es un plantel que tiene buenos jugadores, que los conozco a su mayoría, y son de jerarquía. Después que se le den o no los resultados, son circunstancias", expresó Méndez.