De Ferreyra a Bustos, pasando por Bologna y Víctor López

Maximiliano BustosLa noche de Avellaneda tuvo muchos condimentos, desde que la gran figura del taladro, Facundo Ferreyra sacudió la red, pasando por el grito de Gustavo Toledo, la roja directa al desconocido Víctor López y el gol en contra de Mauro Dos Santos. Pero había más, llegaría el día en que Maximiliano Bustos anotará un gol con la casaca del taladro, con la que fue campeón y tantos momentos importantes de su carrera vivió. No hay que olvidar que Enrique Bologna también se destacó y sacó pelotas complicadas. Banfield volvió a sonreír, siempre es lindo ganarle a Ra sin clu y más en su estadio.

Es inevitable hablar del flojo torneo de Víctor López, el central del taladro fue expulsado en 2 oportunidades y nunca pudo sostener un buen rendimiento, el capitán del taladro cometió un severo error que pudo haber costado muy caro, el que lleva la cinta debe ser el ejemplo, ¿la seguirá teniendo en su brazo?.

Enrique Bologna es resistido por una buena cantidad de hinchas de Banfield, mientras que otros tantos lo bancan a full. Ayer tuvo una buena noche y fue muy importante para lograr los 3 puntos, aunque no fue una actuación perfecta se debe reconocer la importancia del 1 del taladro, es para destacar.

¿Qué se puede decir de Ferreyra?, fue una carta fundamental, la más importante, es como el as de espadas. En la jugada de su golazo pareció Batistuta en su mejor momento, con despliegue, potencia y hasta con más calidad. Con 4 tantos comienza a ser la figura que Banfield necesita, ayer se entendió muy bien con Achucarro, Jorge se atrasó unos metros y la química funcionó.

Para cerrar hay que felicitar al mencho, el 5 del taladro ingresó en los últimos minutos para contener la embestida local, pero terminó anotando el tercero con gran categoría, Maximiliano Bustos anotó el 3° gol en su carrera y no lo grito, se quedó mudo en un gesto de humildad muy grande. Felicitaciones mencho.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield