Méndez: "queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posibles"

mendezSebastián Méndez se mostró muy contento por el triunfo que obtuvo Banfield en Avellaneda y destacó la inteligencia con la que jugó el equipo.

¿Sufrieron mucho para poder festejar?
Si, pero creo que arrancamos bien e hicimos un gran partido, golpeando en los momentos justos. No es fácil jugar con diez ante un equipo como Racing, con tantas variantes ofensivas. Ellos juegan bien y lo aguantamos bien. No renunciamos a atacar y para mi la actuación de Ferreyra fue bárbara, pese a que no me gusta hablar de rendimientos individuales fue la figura del partido claramente.

¿Cuáles fueron las claves?
El orden táctico y el cortar las triangulaciones que hace bien Racing, además de taparles a Pillud, que es un arma que utilizan mucho. Salimos de contra rápido, creo que era la manera de jugar y lo hicimos bien.

¿Se complicó mucho en el segundo tiempo?
Es normal, porque al quedarnos con uno menos a los diez del complemento y con todo ese tiempo por delante es común que el equipo se repliegue. Encima Racing tenía cuatro delanteros, y aguantamos bien. Supimos aguantar los momentos y trabajar en base a eso. Creo que fue una victoria que nos costó muchísimo, pero merecida.

¿Eran fundamentales estos tres puntos?
Si, sobretodo para romper la inercia. Nos da aire y muchísimo entusiasmo para las tres fechas que quedan, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posibles. Esto es fecha a fecha, el fútbol argentino se vive así y lo sabemos. Pero será una semana de alegría para trabajar.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield