Méndez: “es difícil razonar en un clásico”

Gallego méndez banfieldSebastian Méndez repitió por tercera vez consecutiva la misma alineación y consiguió su segundo triunfo al mando del Taladro. Luego de su primer clásico como entrenador destacó las ganas y el ímpetu de sus jugadores. Esto dijo en conferencia de prensa:

¿Cómo te sentís después de esta victoria?
Contento como el otro día, por este grupo, por la generosidad, entendieron perfecto como se trataba este partido y lo jugaron a muerte. Yo como técnico estoy orgulloso de comandar a este plantel que dejó todo y jugó cada pelota como la última.

¿Por qué fueron superiores a Lanús?
Hicimos dos goles y ellos uno. Después fue un partido parejo en el cual por momentos fuimos superiores y por otros fueron ellos que tienen un plantel con grandes jerarquías.

¿Crees que Banfield jugó bien?
Voy a volver a ver el partido para ver los errores, es muy difícil analizarlo hoy. Es difícil razonar en un clásico. Seguramente se podrá jugar mucho mejor y tener más el balón, pero hoy había que ganar y se ganó.

¿Cómo ves al equipo?
Creo que si los muchachos mantienen esta línea vamos a ir creciendo, encontramos una manera de jugar. A algunos les gustará más y a otros menos pero siempre respetamos el esquema. Es muy grande el sacrificio que llevan ellos en cada entrenamiento y cada partido, merecen mi felicitación.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield