Falcioni: "estamos ocupados en Banfield, No puedo opinar, nadie me ha llamado"

0-falcioni0Banfield entrenó por segunda vez en la semana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, buscando la mejor puesta a punto de cara al tramo final del Torneo Apertura 2010 e intentando meterse entre los clasificados para la Copa Santander Libertadores 2011.

Por ello, el cuerpo técnico intensificó los movimientos con pelota durante toda la mañana, con el fin de aceitar el funcionamiento antes del choque del sábado ante Racing de Avellaneda en el estadio Florencio Sola.

Con las dudas sobre el reemplazante del expulsado Mauro Dos Santos (podrían ingresar Favio Segovia o Alejandro Delfino), en el mediocampo (Maximiliano Bustos o Ariel Rosada) y adelante (Cristian García o Gabriel Méndez), aún no está definido el equipo.

Tras el entrenamiento, el técnico Julio César Falcioni comentó: "Se ha visto que nada es definitorio hasta la última fecha, todos perdieron puntos. Es el rendimiento de cada fin de semana, aunque buscaremos los tres puntos ante un rival complicado como Racing".

Consultado sobre si le desconcentra ver su foto en los diarios como posible entrenador de Boca, Falcioni respondió entre sonrisas: "Recorto los recortes y los pego, hago eso", al tiempo que sostuvo: "Estamos ocupados en Banfield, No puedo opinar, nadie me ha llamado. Tuvimos un año y medio brillante y cuatro partidos no nos cambian la historia. No quiero opinar de otra cosa. Todo eso habla del buen trabajo que hicieron los jugadores".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield