Incidentes en el estadio de Quilmes

Incidentes QuilmesLos primeros en tomar un lamentable protagonismo fueron los visitantes, quienes a segundos de comenzar el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura intentaron pasar sin entradas por encima de los molinetes.

Ante esto, los efectivos encargados del operativo de seguridad repelieron el accionar de los hinchas caracterizados con balas de gomas, lo que generó corridas en las afueras del estadio.

Posteriormente, ya durante la segunda mitad del partido, los hinchas de Quilmes rompieron parte del alambrado de la cabecera local tras ir perdiendo 2-0 y notar indescontable esa diferencia.

Los quilmeños, además, quemaron una bandera y papeles con la clara intención de llamar la atención de sus jugadores, a quienes insultaron por la mala campaña que viene realizando el equipo en su regreso a la Primera División, en la que soportan un récord negativo de seis empates y seis reveses.

A esto hay que sumarle también que en las últimas seis fechas de la Primera B Nacional tampoco lograron victorias, con lo que se amplía el récord negativo a 18 partidos.

Fuente: ESPN

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield