El taladro visita a Quilmes con la mente puesta en volver a ganar

Banfield campeón 2001El taladro visita a Quilmes con la necesidad de volver al triunfo, Julio Cesar debe sustituir a varios jugadores lesionados y mantiene dos dudas: ¿quién ocupará el sector derecho del mediocampo?, Carrusca y Romero son las alternativas, el "chelo" sufrió un fuerte golpe en la práctica del miércoles y eso lo deja en duda para el duelo de mañana, y ¿quién acompañara a "tito" Ramírez en la ofensiva?, las posibilidades más concretas de ingresar recaen en Barrales, Méndez o García recuperado de su lesión. Otra opción, en el caso de que Carrusaca llegue bien, es que juegue adelantado y Romero ocupe la mitad de la cancha.

Por el lado del cervecero, debuta el técnico Madelón e intentará lograr la primera victoria en lo que va del torneo. Ariel Broggi finalmente será de la partida.

¡La foto es para que no se olviden!



Probables formaciones:



Quilmes: Emmanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Santiago Hirsig, Enzo Kalinski, Charles Aránguiz y Gervasio Núñez; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.



Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Fabio Segovia, Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Marcelo Carrusca o Sebastián Romero ; Jerónimo Barrales o Gabriel Méndez o Marcelo Carrusca o Cristian García y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield