Falcioni: “es una victoria merecida"

falcioni632"Banfield presionó en todos los sectores de la cancha y siempre buscó el arco de enfrente. Por eso creo que es una victoria merecida", expresó.


Falcioni consideró que el triunfo "es importante tanto en el aspecto anímico como por su incidencia en la tabla de posiciones".

Con la victoria, Banfield acumuló 18 puntos en la clasificación y quedó a 9 unidades del puntero del torneo, Estudiantes de La Plata.

"Es importante haber ganado este partido que muchos toman como un clásico. El plantel se fortalece cuando se gana un partido luchado y trabajado como este", dijo Falcioni.

Además, sobre el plantel y haber bancado a Rubén Ramírez cuando las cosas no le salían, el DT contó: "Tenemos gran parte del equipo que se está formando, una pareja de centrales con un promedio de 20 años, un volante central que se está afianzando (Sardella) y un arquero que sigue sumando partidos (Bologna) y además, el hecho de confiar en nuestros jugadores es parte de esto, sabíamos que se le iba a empezar a abrir el arco".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield