Falcioni dialogó con la prensa

Julio Cesar falcioniConforme por la muy buena victoria ante Tolima en el Florencio Sola, el entrenador Julio Falcioni dialogó con los medios en la conferencia de prensa y estos fueron sus principales comentarios.



Sobre Deportes Tolima



Sabía que éste era un equipo que jugaba bien, que aunque son defensivos intentan jugar de igual a igual. Tuvieron pocas situaciones de goles que Bologna supo retener muy bien. Los respetamos pero sabíamos que de alguna pelota parada o abriendo espacios podíamos lastimarlos y así se dio.

Analizando el partido revancha



La serie no esta definida. Sabemos que enfrentamos a un buen equipo pero tenemos una ventaja interesante. Si nosotros en nuestro funcionamiento buscamos el partido que nos hagan un gol en Colombia será muy difícil.



Del próximo encuentro por el Torneo Apertura



River es un gran rival, está ahí arriba y pelea por ser protagonista del campeonato. Tienen la ventaja de que están descansados y nosotros no por los partidos que tenemos entre semana.



Trataremos de recuperarnos y poner lo mejor que tengamos, siempre van a jugar los que estén al 100%, no descarto que haya algunos cambios.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield