Triunfo ante Ferro en el femenino

Banfield derrotó a Ferrocarril Oste por 2 a 0 en una nueva fecha del fútbol femenino. El partido se disputó en Luis Guillón.

banfield y ferro se enfrentaron por la fecha 12 del fútbol femenino

Las chicas lograron un sólido triunfo por la fecha 12° del Torneo de Primera División. El Taladro fue superior a Ferro durante los 90 minutos de juego.

Los goles llegaron en el inicio del partido, a los 3´ Natalia Rea de penal anotó el primer tanto de la tarde y  los 8´ Verónica Acuña marcó el 2 a 0 definitivo para las conducidas por Indiana Fernández.

Banfield pudo haber aumentado la diferencia en muchas ocasiones, con el resultado a su favor hizo circular la pelota y si bien sufrió en algunos avances del visitante, nunca estuvo en riesgo la victoria. 

Con este triunfo contundente, Banfield llegó a los 16 puntos, en lo que va del torneo suma 5 ganados, 1 empate y 6 derrotas.

banfield futbol femenino vs ferrocarril oeste 

Síntesis:

Banfield: Brenda Molinas, Maribel Aquino, Rocio Arrieta, Aldana Narvaez, Ana Paula Almirón; Gabriela Valdez Funes, Rocío Lozada, Natalia Rea, Verónica Acuña; Rocío Montenegro y Loana Bernhard.

Cambios: Abigail Ponce por Gabriela Váldez Funes,  Antonella Tasero por Natalia Rea, Milagros Giménez por Verónica Acuña, Valentina Pérez Aguirre por Rocío Montenegro y Evelín Estigarribia por Loana Bernhard.

Mirá el partido

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield