Banfield 1962

  • cena62Con motivo de cumplirse los 50 años y las Bodas de Oro del histórico campeonato y ascenso de 1962, el Club Atlético Banfield informa la realización de una cena homenaje para el viernes 16 de Noviembre.

     

    Desde este jueves 1 de Noviembre se ponen a la venta las entradas, que tienen un costo de 100 pesos. Invitamos a todos los banfileños a participar de una noche de recuerdos y homenajear, como se merecen, a los protagonistas de aquel equipo y aquella campaña.

  • campeones 62El equipo de 1962, tan glorioso y recordado en el fútbol argentino, tuvo su fiesta al celebrarse las Bodas de Oro de la obtención del campeonato de Primera B de ese mismo año. Para muchos el Campeón del 62 fue el mejor equipo en la historia del ascenso.

     

    Con la presencia de muchos integrantes del equipo y familiares de los que ya no nos acompañan físicamente, la sede social fue una verdadera fiesta en verde y blanco.

  • Se cumplen 60 años del ascenso de 1962 obtenido por el equipo de Don Valentín, un Banfield que marcó a toda una generación por su temple, y sobre todo por su buen fútbol.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield