Banfield abrió las puertas del Club Buchardo

Los socios e hinchas del Taladro podrán disfrutar del nuevo espacio, el Club Buchardo funcionará como bar, confitería y próximamente museo.

club buchardo banfield

El bar temático se ubica en Alsina 535, a metros de la emblemática esquina de Maipu y Alsina. En la noche del miércoles, en un evento de preinauguración, asistieron futbolistas del plantel profesional del fútbol femenino y másculino, actividades deportivas y dirigentes de la institución.

El nuevo espacio banfileño se utilizará también para eventos y será el punto de encuentro para los hinchas que quieran ver los partidos que Banfield juegue en condición de visitante. A su vez, próximamente se anunciarán descuentos y promociones especiales para socios.

banfield club buchardo bar tematico

El Buchardo Bar tiene un estilo moderno, con detalles que todo hincha de Banfield merece conocer, compartir y difrutar.

Horarios: lunes, martes y miércoles de 8 a 19, jueves, viernes y sábados de 8 a 23 hs.

Contacto: WhatsApp

Imágenes de la inauguración