Obras en el Colegio y sector debajo de la Mouriño

En el marco del plan de obras, continúan avanzando los diferentes proyectos que el club encaró para este 2021.

banfield nuevo espacio gimnasia artistica

En ese sentido, el espacio debajo de la tribuna Mouriño que será utilizado por Gimnasia Artística, avanza a paso firme para que los y las deportistas puedan disfrutar de este renovado sector en el regreso a la actividad.

Por otra parte, independientemente de las definiciones acerca de las clases presenciales, el Colegio sigue creciendo con la incorporación de nuevas aulas en el primer piso del edificio, debajo de la tribuna Osvaldo Fani.

De esta manera, el jardín de infantes que actualmente funciona en un espacio alquilado por el club, pasará a la planta baja del Colegio y la primaria utilizará el primer piso. Así, se optimizarán los espacios y los recursos, así se generará un ahorro en los costos de alquiler edilicio.

También permitirá brindar mayores comodidades a docentes y alumnos del ICAB.