Banfield festejó sus 125 años

El Club Atlético Banfield festejó sus 125 años de vida en las calles del barrio. En caravana ida y vuelta desde Peña y Arenales hasta la sede, a marcha lenta, con canciones y bocinazos se vivió una fiesta. El eventó terminó con fuegos artificiales.

banfield festejo 125 anos

La Familia Banfileña festejó recorriendo el barrio unida, y el festejo trascendió fronteras, llegaron saludos de todo del mundo, de clubes y de figuras tales como Julio Falcioni, Nicolás Tagliafico, Javier Zanetti, James Rodríguez, el gran Ediberto Righi, Darío Cvitanich, entre otros.

Se presentó también Banfield la nueva casaca alternativa que hace honor a la primera camiseta de la historia de la institución, con los colores marrón y amarillo. ¡¡Feliz cumple Taladro!!

camiseta banfield 125 anos

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield