Los hombres pasan, las obras quedan

presentacion-predio-rincon-vias-banfield

Por http://www.soydebanfield.com.ar

Viernes 13 de julio de 2018, un día que los socios de Banfield no olvidarán. Desde la construcción del ICAB debajo de la tribuna Osvaldo Fani que el club no inauguraba una obra.

Los más grandes recordarán el antiguo castillo que tenía un mirador muy alto pegado a la barrera, los más jóvenes habrán pasado muchas veces y observado la altura de los pastos en aquel baldío abandonado que tantas veces fue objeto de promesas. Otros, tal vez brindaron su aporte comprando las rifas que hacía la Subcomisión de Socios cuya recaudación terminó con destino incierto. Hoy, el predio cedido por el Municipio de Lomas de Zamora al Club, luce de una manera distinta.

Bajo una mañana soleada se realizó la ceremonia inaugural del predio multiespacio de la calle Rincón y las vías del Ferrocarril Roca. Silvio Villaverde, en su carácter de presidente de la Comisión de Obras, con la ayuda de otros socios, asumió la responsabilidad de armar un proyecto, de juntar el dinero necesario para realizarlo y de supervisar los trabajos de esta obra que quedará para la posteridad.

El trabajo ya está finalizado y solo falta que se llene de socios para disfrutar de este nuevo espacio. Gran obra para que el club vuelva a tener la vida social de otros tiempos.