Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2018-2019/presentacion-camiseta-hummel is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Presentación de los nuevos Sponsor Técnico y Main Sponsor

presentacion-camiseta-hummel-banfieldEl Club Atlético Banfield presentó los nuevos Sponsor Técnico y Main Sponsor que acompañarán al taladro desde está temporada, Hummel y Orbis Seguros, respectivamente.

Con la presencia de socios, dirigentes, futbolistas y Julio Falcioni la presentación de la nueva indumentaria se realizo en el hall central del Estadio Florencio Sola.

Darío Cvitanich, Renato Civelli, Jesús Dátolo y Mauricio Arboleda presentaron la nueva indumentaria de la marca danesa es sus distintas versones.

Entre ovaciones para el Emperador y jugadores referentes la presentación fue emotiva, se sortearon camisetas y los presentes pudieron fotografiarse y obtener autógrafos de sus ídolos.

Imágenes de la presentación por Lucila Coppola.

{gallery}/2018-2019/presentacion-camiseta-hummel{/gallery}