Se corrió la segunda edición del Maratón Banfield

maraton 2016 banfield

Este domingo por la mañana, más de 600 personas le hicieron frente a las adversidades climáticas y corrieron la segunda edición del Maratón Banfield, partiendo del Estadio Florencio Sola, por las calles de la ciudad. La Familia Banfileña le puso todo el color en una carrera llena de sentido de pertenencia.

En las distancias de 10K y 3K -la 1K fue suspendida por la fuerte tormenta con actividad eléctrica-, una gran cantidad de banfileños se destacaron por su rendimiento y su energía para llevar adelante la carrera. Los ganadores de los 10K fueron Gustavo Coma en la categoría Masculinos y Lorena Galán en Femeninos.

En el final del evento, los participantes de la segunda edición del Maratón Banfield disfrutaron de una serie de sorteos con premios provenientes de los sponsors del Club que acompañaron la carrera. Y en el cierre, se llevó a cabo la entrega de premios con gran emoción en los presentes.

De esta forma, y con gran éxito a pesar de las condiciones climáticas, la comunidad volvió a vibrar con un nuevo Maratón Banfield, que con mucha pasión, trabajo y dedicación, apuesta a superarse año a año.