El bono no es obligatorio

Atención: El Bono para Socios que se va a vender el sábado en ocasión del encuentro en nuestro Estadio entre Banfield y Unión y cuya implementación fuera informada por esta vía durante la mañana de este jueves, NO es obligatorio.

La Comisión Directiva solicita a todos los Socios que tengan la posibilidad de adquirir un Bono lo hagan para colaborar con el desarrollo y progreso del área de Fútbol Juvenil.

Desde ya, muchas gracias.

En el partido del sábado ante Unión se les cobrará a todos los Socios un Bono Especial de 30 pesos a fin de seguir invirtiendo dinero en la estructura del Fútbol Juvenil.

hinchada2013

En los últimos meses se realizaron obras en la Residencia de Fútbol Juvenil y se potenciaron diferentes sectores de la actividad. Pensando en mejorar las instalaciones y espacios que son utilizados por entrenadores y jugadores, se planificó el resembrado de todas las canchas y la construcción de un gimnasio de musculación exclusivo para los juveniles.

Además, es necesario financiar el viaje de un grupo de sparrings en la próxima pretemporada del Plantel Profesional, algo que ya sucedió en la pretemporada de julio pasado.

Al respecto, el Subdirector de Fútbol Juvenil Pablo Gabriele sostuvo: "Es vital para el futuro del Club ampliar y perfeccionar toda el área de Fútbol Juvenil. Para eso queremos aprovechar el receso de verano para perfeccionar los campos de juego e implementar el gimnasio para los chicos".

El Bono Especial se venderá en las boleterías del Estadio el sábado a partir de las 12. Habrá 8 ventanillas de venta de bonos en la esquina de Gallo y Arenales (2 de ellas de venta exclusiva de Bonos, las restantes venderán además plateas y entradas generales) y se agregan tres boleterías para venta exclusiva de Bonos en la calle Gallo, donde se encuentra la Puerta 11.

El partido se juega a las 17, ante lo cual se recomienda a los Socios (aquellos que van a la General, los que adquieren la Platea del día, son Abonados o tienen Palco) acercarse con tiempo al Estadio a fin de evitar aglomeraciones de público en las ventanillas.